The Asylum

Minecraft Mapas 246

Prepárate para una experiencia terrorífica en el mundo de The Asylum. Con un ambiente oscuro y tenebroso aventurate en este mapa de terror que te mantendrá en el filo de tu silla.

Información general de The Asylum

The Asylum

Creador: Este mapa fue creado por el usuario “Sunfury”.

Categoría: The asylum es una Aventura de horror.

Fecha de publicación: Fue publicado el 1 de octubre de este año 2016

Versión del mapa: Se encuentra en su versión 1.0

Versión de Minecraft compatible: Sólo es compatible con versiones 1.8 en adelante, recomendado para evitar errores o bugs.

Descripción oficial del creador

En una fría y tormentosa noche de otoño, estás manejando de regreso luego de haber pasado una velada muy divertida con tus amigos.

Vas manejando por una carretera que en realidad no recuerdas, luego de muchas bebidas simplemente asumes que estás cansado y exhausto. Simplemente sigues manejando y esperas reconocer algo tarde o temprano.

Los truenos retumban sobre tu cabeza y tumban un árbol cercano a ti. Tus reflejos no están del todo activos por lo que no logras frenar a tiempo, chocas contra el árbol y te desmayas.

Abres los ojos y te arrastras fuera del carro adolorido y con dolor de cabeza. A tu izquierda hay un túnel en donde casi puedes ver la luz al final, caminas hacia el túnel para encontrarte de manera repentina ante una cueva. Estás atrapado, sin señal, sin luz y adolorido.

La única salida que ves del sitio es una cueva pequeña en donde hay un aviso donde se lee “Chartham Asylum”. Tiene que haber un teléfono ahí.

Otras características del mapa

  • Ambiente oscuro y tétrico que promete ponerte los pelos de punta.
  • Música y efectos de sonido personalizados.
  • Solo puedes jugarlo en solitario.

Cómo descargar The Asylum

El mapa pesa un total de 75.5MB una aventura muy completa e inmersiva que de seguro te dará más de un susto.

Para descargarlo tan sólo clickea en este link.

Pociones minecraft

Hoy voy a recomendaros un artículo que ley en otra web de minecraft sobre las Pociones minecraft y recomiendo su lectura si quieres llegar lejos en minecraft ya que las pociones es de las cosas más importantes del juego.