The Anthill

Minecraft Mapas 1092

The Anthill es una aventura totalmente novedosa, donde parecerá que todo lo ves 16 veces más grande. Gran trabajo del equipo de Bumsnik United. Las reglas son simples, no puedes romper nada, no uses mods o hacks y disfruta de este grandioso mapa.

Información general de The Anthill

The Anthill

Creador: Este mapa fue creado por el equipo de “Bumsnik United”.

Categoría: The Anthill es un mapa de Aventura.

Fecha de publicación: Fue publicado el 2 de Febrero del 2014.

Versión del mapa: Se encuentra en su versión 1.0

Versión de Minecraft compatible: Sólo es compatible con versiones 1.7 o superiores, recomendado para evitar errores o bugs.

Descripción oficial del creador

The anthill es un nuevo y revolucionario en donde puedes explorar la réplica de una casa y un jardín que son 16 más grandes de lo normal. Cada pixel de un bloque regular ha sido meticulosamente convertido en un bloque individual, causando la ilusión de que eres del tamaño de ¡Una hormiga!

Despiertas en el hormiguero, y luego de avanzar a traves te encuentras a la misteriosa reina hormiga que habla contigo y te dice lo que debes hacer para poder regresar a tu tamaño normal. Supera acertijos, laberintos, haz parkour y mucho más para satisfacer a la hambrienta reina hormiga y te devuelva tu tamaño normal. A medida que avances en el mapa podrás explorar ambas partes de la casa.

Otras características del mapa

  • Explora la casa y el patio desde la perspectiva de una hormiga.
  • Resuelve acertijos y cumple misiones para la reina hormiga para que vuelvas a tu tamaño normal.

Cómo descargar The Anthill

El mapa pesa un total de 3MB un divertido e innovador mapa con el que pasaras horas divirtiendote. Para descargar The Anthill en su totalidad sólo tienes que hacer click en este link.

También te recordamos visitar nuestra página principal en caso de que quieras descargar otros mapas de Minecraft.