Drobnovian Knights I

Minecraft Mapas 236

Drobnovian Knights I es un mapa de aventura parecido a un mmo, con muchas misiones y un mundo enorme por descubrir. Descárgate una de las aventuras más grandes creadas para minecraft.

Información general de Drobnovian Knights I

Drobnovian Knights I

Creador: Este mapa fue creado por el usuario “Azounstone”.

Categoría: Drobnovian Knights I es una aventura estilo MMO.

Fecha de publicación: Fue publicado por primera vez el 13 de Agosto del año 2015

Versión del mapa: Se encuentra en su versión 1.4.2 por lo que ha sido muy trabajado para traer la mejor experiencia al jugador

Versión de Minecraft compatible: Compatible con versiones 1.8.8 en adelante, recomendado para evitar bugs y errores.

Descripción oficial del creador

Una épica historia con un toque de MMO, con más de 100 misiones para retar a las almas más valientes , armas y armaduras personalizadas, pociones y objetos. Este mapa es de los más completos jamás creados.

Drobnovian es una nación bajo ataque y tu has respondido a su llamada. Empiezas tu aventura en el puerto de una ciudad extranjera llamada “Freeport” en donde emprenderás tu viaje a Drobnovian. Luego de llegar a la ciudad continuaras a la ciudad capital, Drobnovian City, y viajarás a través de sus tierras y escenarios que te dejaran sin aliento. Ciudades y pueblos en donde tendrás que ganarte tu derecho a luchar contra el dragón y salvar a la gente de Drobnovian.

Para ganarte este derecho a ser el elegido para luchar contra Endergon tendrás que ganarte la aprobación del concejo de Drobnovian.

Otras características del mapa

  • Misiones principales, consiste de 9 misiones principales que te llevaran a tu épica batalla final.
  • Misiones secundarias, mas de 100 misiones secundarias que servirán para ganarte la aprobación del pueblo de Drobnovian.
  • Escenarios épicos
  • Increíbles ciudades y pueblos, cada edificio y casa ha sido decorado por el equipo.

Cómo descargar Drobnovian Knights I

El mapa pesa un total de 253MB una aventura extremadamente detallada con texturas, música y voces personalizadas. Para descargarlo tan sólo clickea en el botón de abajo e ¡inicia tu aventura!

Puedes descargar este mapa en su totalidad a través de este link.

Si necesitas más mapas esta es tu web, pero si además quieres crafteos de minecraft visita el enlace y dominarás completamente el juego.